Home / One World Tour / Gracias desde Buenos Aires

Gracias desde Buenos Aires

Una noche, un hombre se preguntaba si su poesía era escuchada. Él no sabía que su mensaje había llegado a tiempo. El poeta se convirtió en viajante y cada lugar tomó el color de su Música. Un día mientras tocaba su piano escuchó el sonido del Viento que le trajo una nueva melodía y un nuevo pensamiento: ¿Quién me escucha más allá de esta frontera?
Con el Viento que, como la Música, no sabe de países ni de límites, salió a recorrer el mundo… El Buen Viento lo trajo hasta aquí, a Buenos Aires, un punto tan lejano y ahora, tan cercano del universo.
Claudio, te estábamos escuchando. Seguí trasmitiendo tu mensaje, nosotros seguimos compartiendo el mismo “sueño de siempre, ahora”. Gracias y Hasta pronto!!!

Recordando el Concierto del  7 de Octubre de 2010 en Bs. As. Argentina. Foto de la publicidad gigante del Hall del Teatro Coliseo donde muchos de nosotros nos fotografiamos, para no olvidarnos de esa noche espectacular y tan largamente esperada.

The Godfather

The Godfather [Il Padrino] - Dietro questo nickname si cela il nostro fondatore e amministratore unico TONY ASSANTE, più grigio ma MAI domo. Il logo (lo chiedono in molti) è il simbolo dei FANS di Elvis Presley (Cercate il significato in rete).

Lascia un Commento

Il tuo indirizzo email non verrà pubblicato.I campi obbligatori sono evidenziati *

*

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.